La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.amapola.com.mx se rige por las siguientes políticas:

*No aplica cambios ni devoluciones para productos en descuento

  1. El plazo que tendrá el cliente para devolver un producto será de 30 días naturales contándose desde el momento en que se efectuó la compra.
  2. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta y con accesorios originales (sí aplica).
  3. Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a insider.amapola@agmail.com con la siguiente información: 
  • Nombre completo del cliente
  • Número de Celular
  • Número de Orden ó Nombre del producto y talla
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Razón por la cual se devuelve el producto
  1. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en no más de dos días hábiles. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo los gastos de envío de regreso a AMAPOLA correrán por parte del cliente

En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) el cliente deberá de pagar el regreso del produxto a la dirección que se indicará por correo electrónico. 

  1. AMAPOLA estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
  • Que el producto no haya sido usado, ya que AMAPOLA no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto
  • Que el producto se encuentre en buen estado
  • Que el producto coincida con la Orden de Compra
  1. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:
  • Devolución parcial: cambio de talla o color dentro del mismo modelo se procesará una devolución directa (sujeto a disponibilidad).
  • Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original a la cuenta del cliente que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. El saldo es exclusivo de la cuenta del usuario que realizó la compra a través de AMAPOLA.
  1. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como saldo a favor en la cuenta del usuario registrada en AMAPOLA.
  2. El costo de devolución parcial va por cuenta de AMAPOLA aplicándose UNA SOLA vez por pedido. El cambio incluye la guía pre-pagada de devolución y el costo del reenvío. En caso de que se necesiten más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío.
  3. En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original. Se puede comprar un producto de mayor valor al del monto de bonificación y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione.

         Amapola Silk

   ·        No se acepta ningún cambio ni devolución en ninguno de los productos dentro de la línea "Amapola Silk".